DCarbonell Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Estoy buscando un kit para tener mi primer Studio interior. ¿Que os parece este que he encontrado por unos 400€? Esto es lo que incluye y sus caracteristicas (en ingles): 3 x 300W Strobe light 3 x 75W Modeling Bulb 3 x Light Stand (Max: 175cm Height) 1 x 50 x 70cm (Soft box) 1 x 60 x 60cm (Soft Box) 2 x Translucent umbrella (33") 1 x 16 Channel wireless Trigger (transmitter and receiver) 2 x Receiver For the Trigger 1 x Professional Barn door with Grid & 4 Color Gel (Diameter of Mount 10cm) Color Gel Red, Blue, Yellow 1 x Carrying Bag (72 x 25 x 25cm) ( Approx: 22kg ) Specification: This 300W Portrait Studio Flash is a professionals choice that has sufficient light for shooting large groups as well as children, pets, and families. It could be triggered by a flash, infrared and sync cord (included). It also comes with a test button and variable dial for power setting from 1/8 to full. T he Studio Light is providing you with a Continues Lamp and Flash Function. It will work as main light, back light or hair light and comes with a easy to use umbrella holder Flash output: 300W Guide number (ISO100°Full, Power): 45/49 Recycle time 1~3 sec. Modeling lamp: 75W adjustable Output control Stepless 1/8-full Control precision :±1% Flash duration (sec.): 1/2000-1/500 Flash triggering method :Test button/slave/sync cord/infrared Color temperature: approx. 5600K Power source: AC110V or AC200-240V Fuse: 3A Dimension: 240 X 110 X 185mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Yo no tengo ni idea, ya que estoy madurando la idea de comprar uno pero de lo que he visto por ahi me parece un regalo. No se si sera buena marca o no, si viene de fuera y tengas que pagar aduanas, pero creo que el conjunto es muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Yo no tengo ni idea, ya que estoy madurando la idea de comprar uno pero de lo que he visto por ahi me parece un regalo.No se si sera buena marca o no, si viene de fuera y tengas que pagar aduanas, pero creo que el conjunto es muy completo. En el precio no creo que entre los portes. Si lo tienes que comprar desde fuera de España hay que añadir un pico en portes por ese peso, supongo que rondará los 100-125 euros y aparte aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Mira pa empezar este tipo de kits esta muy bien, asi aprendes a poner las luces , etc... en ese precio que pones no se si estaran incluidos los portes y por supuesto contar que no te lo paren en aduanas, yo te aconsejo esta tienda que es donde me compre mi primer kit de iluminacion. http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Pho...634Q2ec0Q2em322 Basicamente la diferencia en los precios de estos kits es que no son de marca, los materiales son mas basicos y debiles que los de uno flashes mas profesionales, pero ya te digo que pa empezar con la fotografia de estudio esta bien despues te picara el gusanillo como a mi y acabaras comprandote unos strobo pro, o unos bowens jejejejej. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 http://stores.shop.ebay.es/LinkDelight-Pho...634Q2ec0Q2em322 Muchas gracias por vuestro comentarios. Presisamente he comprado algun disparador y demás a esa empresa LinkDelight. Y por lo que he leido en varios foros esos kit no están mal. En general comentan que menos 300w parecen de juguete por los acabados en prástico. Y muchos comentan que es mejor no comprar menos de 300w ya que al final te quedas corto y pasas a comprar algo mas potente gastando más dinero. Al final estoy casi tentado a pillarme algo más: Un 600w como principal y dos de 300w para tener una segunda luz y tercera para fondos. Lo que no tengo claro es si en caso de que se te funda una bombilla ¿será facil comprar un recambio? En este caso la marca es Blazzeo que parece que no tienen mucho tiempo de refresco. En cuanto a aduanas es una loteria pero la verdad es que con 15-20 kg lo normal es que te toque. Esto contiene por 460 libras algo mas de 500 euros: Blazzeo™ ProMax 600w Studio Flash Light x1 • Blazzeo™ ProGene 300w Studio Flash Light x2 • Blazzeo™ 200T Studio Light Stand x2 • Blazzeo™ 280B Studio Light Stand x1 • Blazzeo™ QuadSoft 60cm x 90cm Softbox x1 • Blazzeo™ 110cm 5 in 1 Discs FR110 reflector x1 • Blazzeo™ 40" Reflector Broli DU-40BS Reflective Sliver Black Umbrella x1 • Blazzeo™ Wireless Radio 4-Channel Trigger Unit (Transmitter + Receiver) x1 • Blazzeo™ Extra 4-Channel Receiver x2 • Free Barn door + 4 color Gels x1 • Free Local AC Power Adapter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Mira de 300 pa bajolos blazzeo son como mas pequeños y otro diseño y tal, hombre lo de la potencia lo que tienes que tener en cuenta es el lugar donde vas a hacer la sesion es decir si vas a tirar en espacios pequeños y utilizas flashes de 600 lo mismo no puedes tirar a diafragmas abiertos ya que te puede dar un diafragma minimo de 16 imaginate, aunque como consejo siempre mayor potencia es mejor, es lo que se suele decir. Basicamente lo que te dije la diferencia esta en la calidad de los materiales si los comparas con un strobo pro, bowens etc,,,,pero vamos la luz es la misma, pa empezar genial y las bombillas las encuentras aqui pero son tela de caras 12 eur minimo, aunque hay gente que les pone bombillas simples de bajo consumo, de todos modos al chino le puedes decir que en el paquete te incluye algunas bombillas y se las pagas aparte. Yo me compre el kit y no lo pararon en aduanas jejejejej Saludos Muchas gracias por vuestro comentarios. Presisamente he comprado algun disparador y demás a esa empresa LinkDelight. Y por lo que he leido en varios foros esos kit no están mal. En general comentan que menos 300w parecen de juguete por los acabados en prástico. Y muchos comentan que es mejor no comprar menos de 300w ya que al final te quedas corto y pasas a comprar algo mas potente gastando más dinero. Al final estoy casi tentado a pillarme algo más: Un 600w como principal y dos de 300w para tener una segunda luz y tercera para fondos. Lo que no tengo claro es si en caso de que se te funda una bombilla ¿será facil comprar un recambio? En este caso la marca es Blazzeo que parece que no tienen mucho tiempo de refresco. En cuanto a aduanas es una loteria pero la verdad es que con 15-20 kg lo normal es que te toque. Esto contiene por 460 libras algo mas de 500 euros: Blazzeo™ ProMax 600w Studio Flash Light x1 • Blazzeo™ ProGene 300w Studio Flash Light x2 • Blazzeo™ 200T Studio Light Stand x2 • Blazzeo™ 280B Studio Light Stand x1 • Blazzeo™ QuadSoft 60cm x 90cm Softbox x1 • Blazzeo™ 110cm 5 in 1 Discs FR110 reflector x1 • Blazzeo™ 40" Reflector Broli DU-40BS Reflective Sliver Black Umbrella x1 • Blazzeo™ Wireless Radio 4-Channel Trigger Unit (Transmitter + Receiver) x1 • Blazzeo™ Extra 4-Channel Receiver x2 • Free Barn door + 4 color Gels x1 • Free Local AC Power Adapter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Mira de 300 pa bajolos blazzeo son como mas pequeños y otro diseño y tal, hombre lo de la potencia lo que tienes que tener en cuenta es el lugar donde vas a hacer la sesion es decir si vas a tirar en espacios pequeños y utilizas flashes de 600 lo mismo no puedes tirar a diafragmas abiertos ya que te puede dar un diafragma minimo de 16 imaginate, aunque como consejo siempre mayor potencia es mejor, es lo que se suele decir. Basicamente lo que te dije la diferencia esta en la calidad de los materiales si los comparas con un strobo pro, bowens etc,,,,pero vamos la luz es la misma, pa empezar genial y las bombillas las encuentras aqui pero son tela de caras 12 eur minimo, aunque hay gente que les pone bombillas simples de bajo consumo, de todos modos al chino le puedes decir que en el paquete te incluye algunas bombillas y se las pagas aparte. Yo me compre el kit y no lo pararon en aduanas jejejejej Saludos Pues lo que voy a hacer es probar los de un colega ya que hasta ahora solo he provado mi SB-800 y el S-900. Pero en cuanto a Flashes de estudio estoy virgen. Mejor será probar los de un amigo a ver que potencia necesito. Pero lo que tengo claro es que necesito ilumnación mas suave de estudio con ayuda de softbox y paraguas. En cuanto a las bombilla pensaba que eran mas caras y que serían especiales y que no se podrian comprar en cualquier sitio como las de bajo consumo. Muchas gracias por tus sugerencias tahuria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.