Jump to content

Atardecer

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

atardecer desde el monte de San Pedro en A Coruña...

el color natural de la puesta de sol era bonito, pero las fotos aún no me convencen... pero por culpa mia... no se si es la posición desde donde las saqué, o si no tienen ningún otro elemento de interés aparte de la puesta de sol (quizás si se viese en primer plano algo interesante, una playa, unas rocas... algo), o si simplemente no está bien sacada. el caso es que no me convencen y no sé por qué.

4000676456_1247db8a20_b.jpg

3999909659_fcf0f3863a_b.jpg

3999908529_14034ac397_b.jpg

4000672082_3713789f44_b.jpg

3999905153_df1a0fa39a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, a mi de las primeras, como ya me había pasado antes, no me acaba de convencer el mar. además, me da la impresión que me pasé un pelin con la saturación-contraste del mar...

las dos ultimas son con el nuevo objetivo q tengo, el tokina 11-16, que saca unas fotos muy buenas..., cerré mucho el diafragma para hacer ese efecto, para ser la primera vez, no quedó del todo mal...

Enlace al comentario

si, a mi me parece también que se me fué un poco la mano con la saturación y el contraste en las primeras...

pero eso, y un poco de luz de relleno, fué lo único que hice... los colores eran los "reales" de la puesta de sol...

esta sería tal cual

DSC_0042sin.jpg

y la misma con un toquecín de luz de relleno y unas decimas de color y contraste...

el resto, el rojo fuerte era el propio de la puesta de sol...

DSC_0042-1.jpg

Enlace al comentario