xansolo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 atardecer desde el monte de San Pedro en A Coruña... el color natural de la puesta de sol era bonito, pero las fotos aún no me convencen... pero por culpa mia... no se si es la posición desde donde las saqué, o si no tienen ningún otro elemento de interés aparte de la puesta de sol (quizás si se viese en primer plano algo interesante, una playa, unas rocas... algo), o si simplemente no está bien sacada. el caso es que no me convencen y no sé por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 A mi la primera y la cuarta me parecen espectaculares. Gracias por haberlas compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 gracias, a mi de las primeras, como ya me había pasado antes, no me acaba de convencer el mar. además, me da la impresión que me pasé un pelin con la saturación-contraste del mar... las dos ultimas son con el nuevo objetivo q tengo, el tokina 11-16, que saca unas fotos muy buenas..., cerré mucho el diafragma para hacer ese efecto, para ser la primera vez, no quedó del todo mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bueno,a mi la cuarta me gusta bastante. Las dudas que tenías creo que ya no son dudas,tu mismo te respondes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Coincido con los compañeros, me quedo con la cuarta, las primeras tienen unos colores demasiado irreales, y el contraste con el mar es demasiado fuerte para ser creíble, yo creo que si bajas la saturacion en la primera ganaría bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 si, a mi me parece también que se me fué un poco la mano con la saturación y el contraste en las primeras... pero eso, y un poco de luz de relleno, fué lo único que hice... los colores eran los "reales" de la puesta de sol... esta sería tal cual y la misma con un toquecín de luz de relleno y unas decimas de color y contraste... el resto, el rojo fuerte era el propio de la puesta de sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas