Tomás - EA1CCL Publicado 11 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola Amigos: Tengo una D-40 Hace años (aprox en el 90), un amigo fotografo profesional, usuario de las Nikon de carrete, me regaló un Teleconverter. En el anillo del mismo dice " ZYKKOR AUTO TELE CONVERTER 2 X MULTI-COATED " ( no tengo folleto ni prospecto, solo lo que dice el anillo). Mi duda es si al ponerlo en la D40 no tocará en los contactos de la electrónica y me estroperá la cámara. Los enganches coinciden y al mirar por el visor pareciera que el teleconverter funciona, pero tengo miedo de encender la cámara por que decia anteriormente. Alguien me puede informar ?? Muchas Gracias Tomás - León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Ni lo conozco ni he usado nunca ninguno pero creo que el problema suele ser con que objetivo lo usas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.