lasso Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La quería eliminar pero al ver algunas tomas "ruidosas" me he decidido a subir esta, el niño sale algo movido por el tiempo de exposición pero ¿que les parece como queda una toma con ruido?. (es un corte) Un Saludo. Exposure Time = 1/40" F Number = F3 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.93 Focal Length = 105mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Parece una foto de los 70. Si lo del ruido lo dices por esta foto que subí yo, ese ruido está generado por el filtro empleado para pasar a ByN, y es un efecto que busqué yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Parece una foto de los 70. Si lo del ruido lo dices por esta foto que subí yo, ese ruido está generado por el filtro empleado para pasar a ByN, y es un efecto que busqué yo. Un saludo Ciertamente, así es, la tuya nada más verla me "inspiró" xD, opiné lo mucho que me había gustado el momento que captaste y lo bien que le quedaba el ruido. En esta, lo de los años 70, no lo había pensado, me has dado otra idea, la pasaré a sepia. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas