deibilin Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Datos de la toma: 48mm- Iso 100 1,15s- f/5 +0,3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 El contrapicado me parece un algo excesivo, lo que supongo que no se podía mejorar por como estabas situado y en cuanto a la exposición, mas de los mismo, el cielo algo quemado y la parte que se ve del techo oscura, pero como los blancos han quedado bastante bien deduzco que tampoco tenias más opciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 El contrapicado me parece un algo excesivo, lo que supongo que no se podía mejorar por como estabas situado y en cuanto a la exposición, mas de los mismo, el cielo algo quemado y la parte que se ve del techo oscura, pero como los blancos han quedado bastante bien deduzco que tampoco tenias más opciones. un saludo Exacto avellano, has acertado en todo, el contrapicado no se podía mejorar puesto que se situaba en un pilar junto al un techo bastante alto, el cielo quemado, pero era medio día y no he podido hacer por remediarlo, la parte oscura del techo, más de lo mismo, puedo trabajar por zonas y mejorarlo un poco pero no puedo conseguir grandes cosas. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas