Jump to content

Karlovy Vary

AVELLANO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta las dos fotos, pero me llama la atención el color rojizo de la cara del cochero, ¿era así de natural?

Un saludo

Creo recordar que le di un tono algo más cálido la foto para resaltar las hojasy contrarestar el aspecto nublado del dia pero de ser así fue bastanta suave, no como para sonrojar a Ben Hur

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos, quizás algo mas la primera.

Verdaderamente una cuidad como de película para visitar, eso si el agua " calentorra " y todo el mundo bebiendo de las jarritas eso ya es otra cosa ;)

Un saludo.

Calentorra... y marrón, hay que estar muy enfermo para necesitar tomar eso

Editado por AVELLANO
Enlace al comentario

Me gustan, sobre todo la segunda, que si no fuera por la gente que aparece en el lateral izquierdo, bien pudiera decirse que esta en otro tiempo.

¿Has probado a dejarla en b/n?

No queda mal de todas formas he de reconcer que no controlo mucho de procesado en BN

4010004616_938a091cce_o.jpg

Gracias por las observaciones, despues de un año me he fijado por primera vez en la gente del fondo

Enlace al comentario

Os dejo unas par de fotos de la famosa "Ciudad balneario" checa, recomiendo que la visiteis

3450738500_c20d091ea7_b.jpg

3450738496_23b752ea03_b.jpg

.

Me parecen dos fotos preciosas, me traen buenos recuerdos, lo que veo en la primera fuera de foco son las flores, ¿hiperfocal?, de todas formas, me gustan el color y la nitidez, salvo el pequeño detalle comentado, es una opinión

Saludos

Enlace al comentario

.

Me parecen dos fotos preciosas, me traen buenos recuerdos, lo que veo en la primera fuera de foco son las flores, ¿hiperfocal?, de todas formas, me gustan el color y la nitidez, salvo el pequeño detalle comentado, es una opinión

Saludos

No es una opinión, es una realidad. Lo cierto es que quise meter las flores por darle algo de profundiad a la toma y que no quedara muy "aplastada" a sabiendas que estaba fuera de foco; en cuanto a ajustar la hiperfocal, no creo que lograra nada con la distancia focal larga que estaba usando, ademas, la controlo bastante bien con el 28 2.8 y la escala que lleva grabada pero no sabría localizarla en un zoom 17-135, tengo que consultar en el subforo de opticas , pero de todas formas si tu o alguien del foro tiene alguna información o truco para ajustarla lo agradecería

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero en mi modesta opinión la firma resulta demasiado llamativa :)

Por el tamaño las veo similiares a las de otras fotos y en cauanto a los colores (que supongo que sera a lo que te refieres) lo reconozco tengo una marcada tendencia a los colores chillones puede que sea un exibicionista latente

un saludo

Enlace al comentario