AVELLANO Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Os dejo unas par de fotos de la famosa "Ciudad balneario" checa, recomiendo que la visiteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gustan, sobre todo la segunda, que si no fuera por la gente que aparece en el lateral izquierdo, bien pudiera decirse que esta en otro tiempo. ¿Has probado a dejarla en b/n? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta las dos fotos, pero me llama la atención el color rojizo de la cara del cochero, ¿era así de natural? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gustan las fotos, quizás algo mas la primera. Verdaderamente una cuidad como de película para visitar, eso si el agua " calentorra " y todo el mundo bebiendo de las jarritas eso ya es otra cosa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta las dos fotos, pero me llama la atención el color rojizo de la cara del cochero, ¿era así de natural?Un saludo Creo recordar que le di un tono algo más cálido la foto para resaltar las hojasy contrarestar el aspecto nublado del dia pero de ser así fue bastanta suave, no como para sonrojar a Ben Hur Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 (editado) Me gustan las fotos, quizás algo mas la primera.Verdaderamente una cuidad como de película para visitar, eso si el agua " calentorra " y todo el mundo bebiendo de las jarritas eso ya es otra cosa Un saludo. Calentorra... y marrón, hay que estar muy enfermo para necesitar tomar eso Editado 13 de Octubre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gustan, sobre todo la segunda, que si no fuera por la gente que aparece en el lateral izquierdo, bien pudiera decirse que esta en otro tiempo. ¿Has probado a dejarla en b/n? No queda mal de todas formas he de reconcer que no controlo mucho de procesado en BN Gracias por las observaciones, despues de un año me he fijado por primera vez en la gente del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan mucho las 2 pero más la segunda solo por una cosa, la primera parece que está algo caida o es mi opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDGA Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan las dos, pero en mi modesta opinión la firma resulta demasiado llamativa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Os dejo unas par de fotos de la famosa "Ciudad balneario" checa, recomiendo que la visiteis . Me parecen dos fotos preciosas, me traen buenos recuerdos, lo que veo en la primera fuera de foco son las flores, ¿hiperfocal?, de todas formas, me gustan el color y la nitidez, salvo el pequeño detalle comentado, es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 .Me parecen dos fotos preciosas, me traen buenos recuerdos, lo que veo en la primera fuera de foco son las flores, ¿hiperfocal?, de todas formas, me gustan el color y la nitidez, salvo el pequeño detalle comentado, es una opinión Saludos No es una opinión, es una realidad. Lo cierto es que quise meter las flores por darle algo de profundiad a la toma y que no quedara muy "aplastada" a sabiendas que estaba fuera de foco; en cuanto a ajustar la hiperfocal, no creo que lograra nada con la distancia focal larga que estaba usando, ademas, la controlo bastante bien con el 28 2.8 y la escala que lleva grabada pero no sabría localizarla en un zoom 17-135, tengo que consultar en el subforo de opticas , pero de todas formas si tu o alguien del foro tiene alguna información o truco para ajustarla lo agradecería Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan mucho las 2 pero más la segunda solo por una cosa, la primera parece que está algo caida o es mi opinión? Mirandola detenidamente si creo que tiene algo de aida, pero muy poquito no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gustan las dos, pero en mi modesta opinión la firma resulta demasiado llamativa :) Por el tamaño las veo similiares a las de otras fotos y en cauanto a los colores (que supongo que sera a lo que te refieres) lo reconozco tengo una marcada tendencia a los colores chillones puede que sea un exibicionista latente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Mirandola detenidamente si creo que tiene algo de aida, pero muy poquito no? Muy poquito si. Las fotos son muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas