Ozono Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Todos necesitamos nuestro momento de descanso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Que bueno esos retoques, se te ve mas clara la foto, a ve si algun dia aprendo yo tb a usar estos programas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy bonita la foto, aparte de retoques bien pudiera ser de otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Es cierto Ozono, yo también estoy aprendiendo a usar el PS y no es el último es el 2, creo que ya están por el 4, y te digo más tu foto me dió la idea al tener lugar disponible para colocar otros hermanos del primero, también aprendí a colocar esa linea blanca y el marco negro, que lo hice por primera vez, hay que seguir practicando y viendo o imaginando cambios en las tomas. Saludos y a Seguir :) Hola 'guviol', la toma original está bien pero tú le has dado un poco de luz y algo más, me refiero al montaje, ¿puedes explicar como lo has realizado? ¿ha sido clonando? sería interesante para todos (al menos para mi seguro que sí) ;-) Saludos. Editado 12 de Octubre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues yo he estado probando con el photoshop CS4 y no consigo que me kede tan iluminada como la tuya sin salir de lo normal, me ha kedado mejor y le he añadido tb el marco blanco que para las fotos en ByN queda muy bien, pero podrias explicar como la has iluminado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias guviol, se te ha entendido todo, ahora toca llevarlo a la práctica. La referencia que haces al monitor yo pagaría 1000€ pero por un MAC, ya puestos...conste que digo "pagaría" que no es lo mismo que "pagaré" que la crisis es pà tó. :-) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ozono Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues muchas gracias, ahora lo que hay que hacer es practicar y practicar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas