245255 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 A ver, llevo rato intentando transferir las imágenes en formato RAW de mi cámara al ordenador, y he probado de bajarme bastantes cosas, plugins, programas , pero no hay manera. Intento arrastrarlo al photoshop y me aparece esta imagen: Gracias de antemano Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola 245255. En la pagina de adobe "http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html" tienes la ultima actualizacion para los formatos RAW descargatelo e instalalo. Espero que te funcione. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 vale me lo he bajado,,, entonces me aparece esto esto es un infierno,, levo desde las 6 de la tarde intentandolo y no doy al clavo,,, me bajado el camera raw, me he bajado el plugin ese del camera raw y lo he puesto en la carpeta " file formats " del photoshop, me he bajado el lightroom, me he bajado un monton de cosas, y nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 La primera pregunta..... que photoshop estas utilizando???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Cs2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 creo que si me bajo cs4, acabaré con todos estos problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Cs2 Pues ahi tienes el problema. Esa version es imcompatible con tu camara y los camera raw que te bajes no te funcionaran porque tambien son incompatibles con esa version. Tendras que ponerte CS3 como minimio y actualizar camera raw o directamente CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues ahi tienes el problema. Esa version es imcompatible con tu camara y los camera raw que te bajes no te funcionaran porque tambien son incompatibles con esa version. Tendras que ponerte CS3 como minimio y actualizar camera raw o directamente CS4 valep ^^ muchas gracias por la info a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.