CIPRIUS Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola amigos Nikonistas. Hace unos dias copre una D5000 ( aunque esta nominada) me va fenomenal. En la tienda me dieron una tarjeta de memoria SDHC6 4gb. Esta tarjeta la pongo en la ranura SD de mi ordenador ( Sony VAIO VGN-N2IZ/W ) es un Core Duo inside- con Windo Vista, y no consigo ver las fotos de mi tarjeta en este ordenador. ( Tiene 2 años de antiguedad) Mi pregunta es: ¿ Tiene alguna solucion mi problema.? ¿ Tengo que instalar un nuevo programa.? Cuando compre la D5000 me venia un cable que se puede instalar de la camara al ordenador. ( No lo he probado todavia ). Me parece un rollazo tener cerca la D5000 y enchufarla con un cable al ordenador. Un amigo tiene un ordenador Packard Bell con una ranura SD. y puedo ver las fotos. Si hay algun Nikonista que sepa del tema, ruego me informe. Gracias de antemano de un Nikonista novato CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pues yo estoy igual que tu, y conecto la camara al ordenador. No me lee ni la CF ni las SD, y sin embargo conecto un lector de tarjetas y si me lee les SD. Siento no ser de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pues yo tengo la misma camara, pero no he probado a meter la tarjeta en el pc, yo uso el cable y las fotos las bajo a traves del nikon transfer.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Elo ordenador no s compatible con ese tipo de memoria y si con las SD normales, la tuya es más modernas que ese ordenador. Solución un lector de trajetas o bien pasarlas directamente desde la camara al ordenador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 me pasaba lo mismo pero como dice fgr1966 es que tu ordenador no es compatible con las sdhc pásalas con la cámara y problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Despues de leer vuestros mensages, me decidi por comprar un lector de tarjetas en Media-Markt (16€). Me va estupendamente. Gracias por vuestros consejos amigos Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.