Ruben Castro Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Normal Modo de color: Ia (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Has conseguido un cielo y un mar preciosos, lo unico que no me "convence" es la iluminacion que tiene la roca o la isla grande, todas en contraluz creo que hubieran quedado de portada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Tengo otra toma de unos minutos antes, antes de que se encendieran los focos del peñón. El caso es que me gustó más la primera, por el reto de sacar correctamente las luces sin subexponer demasiado el cielo y el agua. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Normal Modo de color: Ia (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pese a la luz del peñón, a mí también me gusta más la primera, los colores del cielo y esa textura conseguida en el agua. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 hola, yo me quedo con la 2ª, pero con la composición de la 1ª. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 hola ruben, paisano creo, tu desde almuñecar y yo de salobreña. fotos diferentes, la primera con un recorte en la parte superior quedaria mejor, hubiera bajado el diafragma dandole un poco mas de luz a ese peñon y a las pidras que sobresalen a la derecha. encantado de ver aun vecino por estos lugares. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Jaima. Efectivamente somos casi paisanos. Yo soy de Motril, pero actualmente estoy viviendo en La Herradura. Tengo más fotos con el peñón más expuesto, pero hay una roca central que siempre sale quemada y desvia demasiado la atención a esa zona. No es sencillo exponer correctamente todo el peñón porque la iluminación es demasiado dura e incide directamente en dicha roca. Qizás haciendu un HDR, pero todavía no lo domino con el PS, me salen unos cielos muy raros. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola Jaima. Efectivamente somos casi paisanos. Yo soy de Motril, pero actualmente estoy viviendo en La Herradura. Tengo más fotos con el peñón más expuesto, pero hay una roca central que siempre sale quemada y desvia demasiado la atención a esa zona. No es sencillo exponer correctamente todo el peñón porque la iluminación es demasiado dura e incide directamente en dicha roca. Qizás haciendu un HDR, pero todavía no lo domino con el PS, me salen unos cielos muy raros. Gracias por pasar. pues si que es un royo con esas luces cuando lo ilumina, a mi me pasa igual con el peñon de salobreña, por el restaurante que esta hay, eso si espero a que el restaurante apage las luces, intenta hacer lo mismo si es que el almuñecar lo apgan y haces una exposicion larga, eso de madrugada quedaria de lujo, nada que un dia de estos mi animo y hacemos unas foticos por alli. por cierto este sabado 17 hacemos kdd en salobreña, en la fabrica de la caleta, si quires apuntate. viene gente de granada,motril, almuñecar ...... puedes encontrar mas informacion AQUI ANIMATE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Jayma, la idea me atrae, pero mi nivel todavía es muy bajo. Y ni siquiera tengo flash para las fotos de interiores (no sé si hará falta para dentro de la fábrica). Si me llega a tiempo el Tokina 11-16 quizás me acerque para probarlo. Ya te aviso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas