freesurf Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Este es el primer atardecer de la primavera al que le tomo una foto, espero les guste y como siempre espero sus comentarios, críticas y consejos. Salu2 Camara: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm Longitud focal: 55mm MF: Manual Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/160s Medición: Matrical ISO: 100 Editado 12 de Octubre de 2009 por freesurf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gustan los tonos de la foto, por ponerle algun pero, la veo algo oscura, ya se que si tiene mas luz, la zona del Sol se quema, pero creo que con un poco mas de luminosidad la foto ganaría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gustan los tonos de la foto, por ponerle algun pero, la veo algo oscura, ya se que si tiene mas luz, la zona del Sol se quema, pero creo que con un poco mas de luminosidad la foto ganaría. saludos Tienes razon, voy a correjir un poco la luz, gracias por tu consejo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mí no me parece oscura, ¿o bien has rectificado ya la luz cuando yo he pasado al post? Lo que sí veo es el sol muy centrado, pero bueno las reglas están para romperlas y tú has preferido la fración 1/2 que 1/3, je-je. Por lo demás es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A mí no me parece oscura, ¿o bien has rectificado ya la luz cuando yo he pasado al post? Lo que sí veo es el sol muy centrado, pero bueno las reglas están para romperlas y tú has preferido la fración 1/2 que 1/3, je-je. Por lo demás es preciosa. Te agradezco el comentario, la foto esta tal cual salio de la camara. Salu2 y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas