Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Os subo varias fotos realizadas a este simpatico saltamontes con mi D60.. la primera realizada con un sigma 70-300 y las otras 3 con un 18-55.. a ver que les parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Os subo varias fotos realizadas a este simpatico saltamontes con mi D60.. la primera realizada con un sigma 70-300 y las otras 3 con un 18-55.. a ver que les parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Os subo varias fotos realizadas a este simpatico saltamontes con mi D60.. la primera realizada con un sigma 70-300 y las otras 3 con un 18-55.. a ver que les parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 No pones datos de las tomas y si son recortadas supongo que las del 18-55 lo son a excepción del saltamontes con el fondo blanco y aunque no sean objetivos macro puros 1:1 las tomas son interesantes en cuanto a encuadre, el enfoque es bastante bueno a pesar de los objetivos utilizados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 De todas la que me gusta más es la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 De todas la que me gusta más es la segunda A mi tambien es la segunda la que mas me gusta.. muchas gracias por los consejos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas