Jump to content

Cibeles....

electropluma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo, tras dar un par de vueltas, no se sí este subforo es el adecuado, pero ahí va.

4004947728_2d5762f58b_b.jpg

Me gusta porque descartando la típica foto que para coger todo el conjunto empequeñece la escultura, en esta ocasión parece una foto que muestra la omnipresencia de la diosa.

Para mí es un punto de vista imponente.

¿Que opináis?

Hecha con la D80, un Sigma 18-200 a cerca de los 55 y Flash para ayudar a compensar el contraluz.

Camera: Nikon D80

Exposure: 0.008 sec (1/125)

Aperture: f/5.3

Focal Length: 55 mm

ISO Speed: 100

Flash: Auto, Fired, Return detected

PD: por favor, si realmente este no es el lugar, sentiros completamente libres de enviarme al subforo adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hasta que punto el flash te ha salvado las zonas de sombra, pero si era lo suficientemente potente hubiera sido mejor tirar con una velocidad más rapida, ya que las zonas de luz las veo algo quemadas, de paso te permitiría sacar el agua menos movida

Un saludo

Editado por AVELLANO
Enlace al comentario

Gracias por tu rápida respuesta.

Era medio día, la luz era muy fuerte. Sin embargo para compensar un poco las sombras el flash andaba bastante poco justo. Se nota. Pero desde luego no es ninguna maravilla.

Respecto al agua, así esta parada, pero con cierta sensación de movimiento. hice una prueba con el agua totalmente parada y las sombras más oscuras. (Si la conservo la subo para comparar).

El problema de parar completamente el agua es que al ser una foto tan luminosa apenas se ve salvo en el leon. Y me dió la impresión en el visor de la cámara que quedaba como una mancha, en vez de como agua.

Voy a probar bajando en el revelado las luces, a ver si se ve mejor. Creo que quizá me he pasado en cuanto a luz.

Enlace al comentario