electropluma Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Ante todo, tras dar un par de vueltas, no se sí este subforo es el adecuado, pero ahí va. Me gusta porque descartando la típica foto que para coger todo el conjunto empequeñece la escultura, en esta ocasión parece una foto que muestra la omnipresencia de la diosa. Para mí es un punto de vista imponente. ¿Que opináis? Hecha con la D80, un Sigma 18-200 a cerca de los 55 y Flash para ayudar a compensar el contraluz. Camera: Nikon D80 Exposure: 0.008 sec (1/125) Aperture: f/5.3 Focal Length: 55 mm ISO Speed: 100 Flash: Auto, Fired, Return detected PD: por favor, si realmente este no es el lugar, sentiros completamente libres de enviarme al subforo adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) No se hasta que punto el flash te ha salvado las zonas de sombra, pero si era lo suficientemente potente hubiera sido mejor tirar con una velocidad más rapida, ya que las zonas de luz las veo algo quemadas, de paso te permitiría sacar el agua menos movida Un saludo Editado 12 de Octubre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias por tu rápida respuesta. Era medio día, la luz era muy fuerte. Sin embargo para compensar un poco las sombras el flash andaba bastante poco justo. Se nota. Pero desde luego no es ninguna maravilla. Respecto al agua, así esta parada, pero con cierta sensación de movimiento. hice una prueba con el agua totalmente parada y las sombras más oscuras. (Si la conservo la subo para comparar). El problema de parar completamente el agua es que al ser una foto tan luminosa apenas se ve salvo en el leon. Y me dió la impresión en el visor de la cámara que quedaba como una mancha, en vez de como agua. Voy a probar bajando en el revelado las luces, a ver si se ve mejor. Creo que quizá me he pasado en cuanto a luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas