Jump to content

mi primera libelula

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta, es una toma distintas de las tantas que hay, y los detalles de las alas están muy nítidos

me gusta mucho...

Muchas gracias,a mi tambien me gusta, otr perspectiva de una libelula.. (es mia jeje) de todas formas eso de "por detras como que no.." porque no?esta claro que la fotografia de estos bichos, es mas atractiva con enfoque a los ojos etc.. pero estas acaban siendo todas iguales o muy parecidas (mas o menos nitidas, mejores colores etc.. ) para gustos colores no? pero eso de por detras como que no.. no lo acabo de entender..

Gracias de todas formas y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,a mi tambien me gusta, otr perspectiva de una libelula.. (es mia jeje) de todas formas eso de "por detras como que no.." porque no?esta claro que la fotografia de estos bichos, es mas atractiva con enfoque a los ojos etc.. pero estas acaban siendo todas iguales o muy parecidas (mas o menos nitidas, mejores colores etc.. ) para gustos colores no? pero eso de por detras como que no.. no lo acabo de entender..

Gracias de todas formas y un saludo!

Hola 'Rarnao'. Estoy contigo, creo que la fotografía es imaginación, es arte y como tal cada persona lo interpreta de una u otra forma. Ya he posteado que a mi me gustan las fotos "arriesgadas", que sean diferentes...aquí cabe lo de "para gustos..." Respetando siempre las opiniones de los compañer@s, a mi me gusta ver de vez en cuando una libélula de espaldas. :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola 'Rarnao'. Estoy contigo, creo que la fotografía es imaginación, es arte y como tal cada persona lo interpreta de una u otra forma. Ya he posteado que a mi me gustan las fotos "arriesgadas", que sean diferentes...aquí cabe lo de "para gustos..." Respetando siempre las opiniones de los compañer@s, a mi me gusta ver de vez en cuando una libélula de espaldas. :9lovenikon:

Saludos.

Hola "Lasso", muchas gracias por pasarte y comentar.. ante todo respeto las opiniones de tod@s l@s que pasan y comentan una foto.. llevo poco tiempo en este apasionante mundo de la fotografia y mi deseo es el de aprender.. pero creo que con ese tipo de comentarios, vacios a mi entender ("por detras como que no"..) no aportan ni enseñan nada a la gente que tenemos inquietudes y ganas de aprender.. en fin, sin animo de levantar polemica, vuelvo a dar las gracias al que "si tener porque" se pasa y deja su opinion para que podamos seguir aprendiendo..

Saludos

Enlace al comentario