FELIX.E Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Otro amanecer, espero que os guste. un saludo. Félix FinePix S3 Pro df.16mm v. 1/60s f/4 s 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 radical y bonita. me gusta toda entera en que le acompaña esas nubes, diferente tambien a lo que se suele ver. un saludo felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Una composición preciosa, los colores impresionantes, pero tal vez un poco pasado de tonos rojos. Me imagino que sea cosa del procesado o del balance de blancos ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 radical y bonita. me gusta toda entera en que le acompaña esas nubes, diferente tambien a lo que se suele ver. un saludo felix Gracias por tu comentario un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Una composición preciosa, los colores impresionantes, pero tal vez un poco pasado de tonos rojos. Me imagino que sea cosa del procesado o del balance de blancos ¿no? Un saludo Gracias por tu opinion Manuel, quizas me pase un poco con el PS , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me gusta mucho ese dramatismo casi surrealista que me transmite la toma con esa composición y esos rojos que invaden también el mar y la arena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Transmite muy bien el movimiento en retroceso del mar y parecen hasta acompañarle las nubes, casi ves la ola moverse hacia atrás. El rojo sí quizás un pelín alto, pero eso tiene solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta mucho ese dramatismo casi surrealista que me transmite la toma con esa composición y esos rojos que invaden también el mar y la arena.Saludos Gracias por pasarte y opinar, un saludo Makaruc. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Asi es FIB el retroceso el sonido que produce es relajante, gracias por opinar . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El rojo no deja indiferente. Es una imagen que relaja e impacta por partes iguales. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy efectista y creativa la toma, me gusta ese color rojo en toda la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy efectista y creativa la toma, me gusta ese color rojo en toda la toma. Saludos. Gracias por pasarte y comentar el rojo es el infierno, si cojo tu fotografia con los cuernecillos la hubiese fusionado en la fotografia, seria Fernando el diablillo. jjjejeje es broma. un saludo amigo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas