bimojim Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Ni la lluvia le rabajo la pose espero que os guste Saludos D-300 ISO 200 Nikon 105 VR 1/160 a f 16 Flash con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Preciosa composición, parece que la modelo te esté diciendo "estoy bien así", por cierto una nitidez de escándalo. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Vaya nitidez y vaya texturas en la hoja :) una pasada. La unica pega que le veo es a la parte de atras de la cola que esta desenfocada. Pero aun asi me gusta mucho como le quedan las gotas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que las condiciones de la toma no eran las idoneas pero apesar de ello pude hacer una serie interesante Gracias y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me parece una foto espectacular, solo quitaria la hoja verde de la izquierda que distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me parece una foto espectacular, solo quitaria la hoja verde de la izquierda que distrae un poco. Gracias Fernando cierto que lo vi la hoja pero no queria que el fondo fuera tan oscuro , en fin es cuestion de matices Un Saludo PD Os dejo otra toma de nuestra amiga expectante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buena foto, la modelo se portó bien, menuda pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Como nos tienes acostumbrados, muy buenas tomas las dos nitidez y encuadre excelentes; pero te estas poniendo el listón muy alto, no se si vas a poder superarte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Bimojin.El insectoen tu linea (creo que no hace falta añadir que los tienes dominados) pero la hoja...impresionante.Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buenas las 2 fotos, mucha nitidéz; pero tengo una pregunta.... seguro que no le pusiste la gotita entre los ojos???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldd Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sencillamente BRUTAL. No usaste ningun objetivo macro/lente de aproximacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sencillamente BRUTAL. Pues yo digo lo mismo... una foto magnifica ★★★★★ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me encantan las dos fotografias pero si me tuviese que decantar por una, sin ninguna duda, la primera. Enhorabuena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La primera es de escandalo, como dice un compañero parece que esta posando para ti, que envidia sana me das. Enhorabuena majete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Vaya nitidez, una foto con calidad si señor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas