Piñeiro Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola a todos. Quería comentaros mis dudas sobre el correcto funcionamiento de un 18-105 que me ha venido con el kit de la D90. Como he leído en otro post, a mi también me ha dado el error F--, pero aparte de esto, el objetivo en auto( en manual no lo hace)enfoque hace un ruidillo,un roce, tengo otro objetivo de Nikon y de Sigma, los he probado en la D90 y ninguno de estos dos lo hace. Por cierto, también he probado el 18-105 en la D80 y hace el mismo ruidillo. Me fui al C.I. y probamos con otros 18-105 y también lo hacían,el empleado me dijo que era normal al ser un VR... Este fin de semana he salido con la cámara y el error F-- no ha aparecido, pero estoy en dudas sobre el tema del roce, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Josansaru, gracias por tu rapída respuesta. Segun te entiendo, si desconecto el VR, el desplazamiento al hacer el enfoque en automático debe ser limpio, como lo hace un 18-70 u otro cualquiera? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola de nuevo. He probado desconectando el VR pero el ruido a roce lo sigue haciendo. Entiendo por lo que me dices que debe ser un desplazamiento limpio, habalaré de nuevo con el C.I. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas