dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Ayer fué el día de las fuerzas armadas y casualmente cerca de mi terraza daban la vuelta los aviones. Puse el objetivo 55-200mm rapidamente y me puse a afotar. Tengo un par de fotos que también quedaron bien, del escuadrón 43 Grupo y de 2 cazas repostando en el aire. A ver que os parece. La verdad es que el cielo ayer estaba perfecto para tomar fotos. Exif Sub IFD Exposure Time (1 / Shutter Speed) 10/6400 second ===> 1/640 second ===> 0.00156 second Lens F-Number / F-Stop 56/10 ===> ƒ/5.6 ISO Speed Ratings 100 Original Date/Time 2009:10:12 11:23:20 Flash Flash did not fire Focal Length 2000/10 mm ===> 200 mm Image Width 3872 pixels Image Height 2592 pixels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola compañero dagasua: No aprecio nitidez en los avioncitos que además están demasiado centrados quizá con un pelin más de aire por la derecha me gustaria más. Ese efecto onda supongo que de procesado (estoy pegado en esto), no me agrada mucho hubiese preferido un cielo natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola compañero dagasua: No aprecio nitidez en los avioncitos que además están demasiado centrados quizá con un pelin más de aire por la derecha me gustaria más. Ese efecto onda supongo que de procesado (estoy pegado en esto), no me agrada mucho hubiese preferido un cielo natural. Saludos. Gracias epa por pasarte y comentar. La verdad es que iban tan rápido que era difícil cuadrar mejor la toma. De echo tengo varías tomas de otros aparatos y no las puedo poner porque salen cortadas. Por ptro lado, decirte que la foto no lleva nada de procesado. Ya digo que el cielo ayer estaba perfecto para tomar fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A que se debe ese efecto onda?. tu no aprecias?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 A que se debe ese efecto onda?. tu no aprecias?.Saludos No se a que te refieres... Efecto onda, dices las estelas de los aviones? Yo no he retocado nada más que reducirla para que la pueda subir. Veo el cielo azul, los aviones y las estelas de los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 En serio, aprecio unas ondas circulares partiendo del centro hacia los extremos con distintos tonos de azul empezando desde los aviones casi un verde azulado y teminando enlos extremos por un azul oscuro, no creo que sea mi monitor solo me pasa con esta foto, pero basta con tu palabra de que no has procesado, te juro que no fumado nada :) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 En serio, aprecio unas ondas circulares partiendo del centro hacia los extremos con distintos tonos de azul empezando desde los aviones casi un verde azulado y teminando enlos extremos por un azul oscuro, no creo que sea mi monitor solo me pasa con esta foto, pero basta con tu palabra de que no has procesado, te juro que no fumado nada :) Un abrazo Jejeje!!! Yo no veo nada de lo que comentas. La estoy viendo en el monitor de un compañero y tampoco veo nada raro. A lo mejor si es el monitor, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Jejeje!!! Yo no veo nada de lo que comentas. La estoy viendo en el monitor de un compañero y tampoco veo nada raro. A lo mejor si es el monitor, no se. No se si alguien ve las mismas ondas que tu para intentar ver que puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.