Jump to content

Patrulla Águila

dagasua

Publicaciones recomendadas

Ayer fué el día de las fuerzas armadas y casualmente cerca de mi terraza daban la vuelta los aviones. Puse el objetivo 55-200mm rapidamente y me puse a afotar. Tengo un par de fotos que también quedaron bien, del escuadrón 43 Grupo y de 2 cazas repostando en el aire.

A ver que os parece. La verdad es que el cielo ayer estaba perfecto para tomar fotos.

Exif Sub IFD

Exposure Time (1 / Shutter Speed) 10/6400 second ===> 1/640 second ===> 0.00156 second

Lens F-Number / F-Stop 56/10 ===> ƒ/5.6

ISO Speed Ratings 100

Original Date/Time 2009:10:12 11:23:20

Flash Flash did not fire

Focal Length 2000/10 mm ===> 200 mm

Image Width 3872 pixels

Image Height 2592 pixels

post-21565-1255427977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero dagasua:

No aprecio nitidez en los avioncitos que además están demasiado centrados quizá con un pelin más de aire por la derecha me gustaria más.

Ese efecto onda supongo que de procesado (estoy pegado en esto), no me agrada mucho hubiese preferido un cielo natural.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero dagasua:

No aprecio nitidez en los avioncitos que además están demasiado centrados quizá con un pelin más de aire por la derecha me gustaria más.

Ese efecto onda supongo que de procesado (estoy pegado en esto), no me agrada mucho hubiese preferido un cielo natural.

Saludos.

Gracias epa por pasarte y comentar. La verdad es que iban tan rápido que era difícil cuadrar mejor la toma. De echo tengo varías tomas de otros aparatos y no las puedo poner porque salen cortadas. Por ptro lado, decirte que la foto no lleva nada de procesado. Ya digo que el cielo ayer estaba perfecto para tomar fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

A que se debe ese efecto onda?. tu no aprecias?.

Saludos

No se a que te refieres... Efecto onda, dices las estelas de los aviones? Yo no he retocado nada más que reducirla para que la pueda subir. Veo el cielo azul, los aviones y las estelas de los mismos.

Enlace al comentario

En serio, aprecio unas ondas circulares partiendo del centro hacia los extremos con distintos tonos de azul empezando desde los aviones casi un verde azulado y teminando enlos extremos por un azul oscuro, no creo que sea mi monitor solo me pasa con esta foto, pero basta con tu palabra de que no has procesado, te juro que no fumado nada :)

Un abrazo

Enlace al comentario

En serio, aprecio unas ondas circulares partiendo del centro hacia los extremos con distintos tonos de azul empezando desde los aviones casi un verde azulado y teminando enlos extremos por un azul oscuro, no creo que sea mi monitor solo me pasa con esta foto, pero basta con tu palabra de que no has procesado, te juro que no fumado nada :)

Un abrazo

Jejeje!!! Yo no veo nada de lo que comentas. La estoy viendo en el monitor de un compañero y tampoco veo nada raro. A lo mejor si es el monitor, no se.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...