Jump to content

Torre Eiffel en BN

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me prodigo mucho por esta sección, de hecho las 2 veces que he colgado una foto no ha gustado mucho, pero quería colgar esta foto que he rescatado para hacer un álbum de B&N para mi web y aunque no estoy nada puesto en esta modalidad particularmente esta foto en concreto me gusta mucho como me ha quedado, no se si a vosotros también os puede gustar o por el contrario no os dice nada, se aceptan todo tipo de criticas hacia la foto :)

0013.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho el encuadre que has hecho. Por los colores y procesado se parece a una foto antigua.

Un saludo

Es exactamente lo mismo que veo yo, aunque no estaba seguro si el procesado gustaría.

un encuadre poco visto

saludos

Es una de las cosas que mas me gusto el encuadre, se salia de lo que se ve normalmente de la Torre

Buena composicion, por lo menos diferente. Buena perspectiva, y por ponerle un pero pequeñito, la persona que se ve un poquito de la izquierda.

salu2

Es un pero bien visto, la verdad es que no me gusta retocar las fotos pero esta en particular necesita clonar a esa persona, he realizado ese pequeño toque y la foto gana mas.

Gracias a los tres por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web