migueldd Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenasssss, Aquí van unas fotillos de mi primer macro de un bichejo tomadas con una D90 + 18-105 VR + Raynox 250. La mosca estaba al sol de la tarde sobre un muro de granito. A ver que os parecen! Saludos a Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Estan muy chulas en cuanto a nitidez y composición pero me da la sensación de que se te han quemado un pelín, no? Almenos en mi monitor veo los blancos algo quemados. De todas formas salvo eso que te comento, están bastante conseguidas y sobretodo para ser tú primer macro. Por cierto, ¿usas un adaptador para poner el Raynox dcr-250 en la Nikon D90?...es que yo tambien tengo el raynox porque lo usaba con otra cámara y ahora lo tengo ahí apartado porque no lo puedo poner en mi Nikkor 18-200VR y me gustaría saber de algún sitio para comprarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldd Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Estan muy chulas en cuanto a nitidez y composición pero me da la sensación de que se te han quemado un pelín, no? Almenos en mi monitor veo los blancos algo quemados. De todas formas salvo eso que te comento, están bastante conseguidas y sobretodo para ser tú primer macro. Por cierto, ¿usas un adaptador para poner el Raynox dcr-250 en la Nikon D90?...es que yo tambien tengo el raynox porque lo usaba con otra cámara y ahora lo tengo ahí apartado porque no lo puedo poner en mi Nikkor 18-200VR y me gustaría saber de algún sitio para comprarlo. Un saludo Gracias por opinar . La verdad es qe le daba la solana que ni te imaginas y yo estaba todo nervioso por tener mi primera mosca que no huia de mi jejeje pero con el tiempo a ver si mejoramos la técnica (2º dia con mi primera reflex XD) El adaptador me venia con la raynox. Me la compre en este sitio : http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp...cesorios_Raynox Como ves también venden el adaptador suelto pero seguro que lo encuentras en ebay mas barato. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias por opinar . La verdad es qe le daba la solana que ni te imaginas y yo estaba todo nervioso por tener mi primera mosca que no huia de mi jejeje pero con el tiempo a ver si mejoramos la técnica (2º dia con mi primera reflex XD) El adaptador me venia con la raynox. Me la compre en este sitio : http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp...cesorios_Raynox Como ves también venden el adaptador suelto pero seguro que lo encuentras en ebay mas barato. Un Saludo Gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy nítidas, es alucinante cuando se ve un insecto tan aumentado menos mal que son pequeños que si no.... Muy buena toma opino como el compañero un poco quemadas pero poco.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas