Andrea..* Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Queriendo hacer pruevas e salido a mi balcon, y "voilà" mi primera foto para el foro no creo que este demasiado bien, pero siempre me a gustado esa alambrada y creo que es la mejor foto que le e echado. He recortado la foto por abajo y un poco por la derecha. A ver si me podies decir lo que os parece y lo que no os gusta o no veis bien! gracias! 18mm f3.5 1/2500s 100ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bienvenida Andrea. Bueno, no soy un gran maestro pero te aporto mi humilde opinión. La composición está bien ideada, pero yo hubiera centrado más la esquina que hace la alambrada quizá en el centro del Arco iris, y sore el recorte de la foto por abajo, creo que has hecho muy bien. Salu2 y a afotar más y ponerlas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...