Andrea..* Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Queriendo hacer pruevas e salido a mi balcon, y "voilà" mi primera foto para el foro no creo que este demasiado bien, pero siempre me a gustado esa alambrada y creo que es la mejor foto que le e echado. He recortado la foto por abajo y un poco por la derecha. A ver si me podies decir lo que os parece y lo que no os gusta o no veis bien! gracias! 18mm f3.5 1/2500s 100ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bienvenida Andrea. Bueno, no soy un gran maestro pero te aporto mi humilde opinión. La composición está bien ideada, pero yo hubiera centrado más la esquina que hace la alambrada quizá en el centro del Arco iris, y sore el recorte de la foto por abajo, creo que has hecho muy bien. Salu2 y a afotar más y ponerlas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrrilla Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Andrea. A mi de composición no me parece mal. Quizá yo (conociéndome) hubiera dejado la esquina de la alambrada incluso más a la derecha, recortándole un trozo. Pero comprendo que entonces te cortaba el arco iris. Aún así creo que el trozo de la derecha donde está el edificio al fondo es prescindible. Pero esto, como siempre es cuestión de gustos. En mi caso también hubiese usado más profundidad de campo, ya que pese a querer resaltar la alambrada, al usar un formato panorámico, no le hubiera venido mal nitidez para el fondo. La alambrada se vería perfectamente nítida y el formato panorámico invita a un fondo nítido. Aunque creo comprender que tu intención era darle más importancia a la alambrada que al resto. En cuyo caso elegir un diafragma de f3.5 es perfecto. Tienes alguna foto con el diafragma a f11? lo digo para que compares y te quedes con la que al final más te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrea..* Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Gracias por contestar y por la bienvenida! Me gusta la idea de recortar el edificio aunque asi se encojiera el arco iris. Mirare haber si tengo alguna en f11, creo que no, pero provare tu consejo juanrilla! saluDos! merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas