nikon D1 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 LLevo unos negativos en blanco y negro a pasar a cd (digitalizar) como lo digitalizan en positivo o me dan en negativo, ?? es decir cuando meta el cd que vere el negaativo o el positivo¿?¿?se que es tonta la pregunta, pero nunca lo he echo. gracias nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 LLevo unos negativos en blanco y negro a pasar a cd (digitalizar) como lo digitalizan en positivo o me dan en negativo, ?? es decir cuando meta el cd que vere el negaativo o el positivo¿?¿?se que es tonta la pregunta, pero nunca lo he echo. gracias nikonistas. El escaner escanea el negativo y genera un archivo positivo en blanco y negro que sera el que te daran a ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon D1 Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ok , gracias, mi intencion es con la F4 hacer algun rollo de vez en cuando, revelar en casa, y dar los mejores para escanear, luego cn oel tiempo comprare un scaner, me han dicho que el EPSON V350 esta bastante bien, no se...el precio sobre 159 en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Nikon D1, es un escaner que esta bastante bien, y el precio es bastante bueno, si vas a usar unicamente el scaner para negativos puedes mirarte algun modelo especifico para diapos que siempre te darán mayor calidad. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.