Jump to content

cs4 para mac


Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me he instalado el cs4 para el mac ,pero cuales mi sorpresa que cuando lo abro el fondo del programa es el fondo de escritorio,eso es normal o es que pasa algo raro, hasta que no abro la foto no quita el fondo de escritorio claro, y por lo demás funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me he instalado el cs4 para el mac ,pero cuales mi sorpresa que cuando lo abro el fondo del programa es el fondo de escritorio,eso es normal o es que pasa algo raro, hasta que no abro la foto no quita el fondo de escritorio claro, y por lo demás funciona muy bien.

 

Es el aspecto de los programas de la suite cs4 en mac. Usan un sistema de ventanas flotantes realmente util, o al menos a mi me lo parece.

 

De todas formas si prefieres el modo clasico haz lo siguiente. Vete a "Window -> Use Application Frame" y listo. Te lo digo de memoria pero algo asi es la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el aspecto de los programas de la suite cs4 en mac. Usan un sistema de ventanas flotantes realmente util, o al menos a mi me lo parece.

 

De todas formas si prefieres el modo clasico haz lo siguiente. Vete a "Window -> Use Application Frame" y listo. Te lo digo de memoria pero algo asi es la cosa.

 

Un saludo.

 

OK muchas gracias ya lo he encontrado y ya se como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...