Ivan Azcona Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola, este es mi primer aporte, espero aprender todo lo que pueda, que es sin duda mucho. Lo que no me gusta, el titulo,asi para empezar soy pesimo poniendo titulos, esta es para un concurso sobre el mundo del vino y todo lo que le rodea y bueno no s eme ocurrio otra cosa...; y el encuadre tampoco me acaba de convencer, pero es lo que tiene ser un desastre y dejar sesion y procesado para el ultimo dia :) . Ya direis que os parece . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 pues aplicate jajajajajaj veras como aqui se aprende tela compañero y cuando yo puse mi primera foto en el foro me llamaron ortera jajajajaja y no es eso lo peor es que hasta tenia razon a mi gusto la veo rara, rara, rara parece que es de cera la modelo ese desenfoque no me termina de gustar ... en fin que no te digo mas na no sea que me cojas mania y yo no suelo criticar a nadie , por que si no yo soy el mas critico con migo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 el intento de hacer algo diferente ya se agradece, pero tanto desenfoque en la cara no me termine de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas