Jump to content

Tagore Andorra ¿fiable?

Voris

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Mi pregunta es si conoceis la fiabilidad de la tienda online de Tagore en Andorra. Quiero comprarles la D60 KIT con un objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6G ED y el 55-200 VR. Creo que es un buen precio y tiene garantía finicon de 5 años pero las únicas formas de pago que tienen no me dán mucha seguridad. ¿Alguno ha trabajado con esta casa? Muchas gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e tratado con ellos no e llegado a comprar. pero e estado en su tienda fisica de andorra, y la verdad que son muy amable dandote toda la informacion disponible nose si aun tendran el kit pero cuando yo llame aun no lo tenian en stock esta muy buscado el kit D60+ 18 - 55 VR + 55 - 200 VR, yo solo e escuchado cosas buenas de ellos.

eso si si vas a subir andorra.. yo me pasaria por una tienda llamada ORLY justo al lado del centro comercial pyrinees alli compre yo mi kit D60+ 18 - 55 VR por 400 € i no pude comprar el objetivo 55 - 200 VR por 160€ porque llegue tarde ( ... es lo que tiene pasear por andorra a buscar el precio mas barato) y cuando llegue .. ya lo habian vendido i no tenian ninguno mas una pena ! porque por 160€ creo que esta genial.

siento decirte que sino vas andorra imposible que puedas comprar en la tienda que te digo ya que no tienen venta por internet.

las mejores tiendas de andorra para mi - tagore - digital centre andorra - foto cine color.

Saludos ! :100:

Enlace al comentario

Fiables, esta primavera compre el 17-55 Dx 2.8, no lo tenían en tienda y aunque era medio festivo y los almacenes estaban cerrados me lo fueron a buscar ellos.

Como pega creo que me la colaron en el filtro...

Me dieron las tarjetitas para enviar la ampliación de garantía a nikon, y aunque en los papeles del objetivo solo aparecia Holanda (no Finikon) en Nikon me han respondido enviandome la ampliación de garantía sin problemas (eso si, tardaron 4 meses)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...