Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Aunque algunos las habreis visto ya en el subforo de nocturnas por separado, pongo aquí una recopilación de todas, ya que este puente tiene un "algo" que lo hace muy fotogénico. Estas son más recientes, como se puede observar el balance de blancos está más conseguido. A ver qué día le puedo echar una desde abajo en mitad de la carretera con un buen angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Jodo, son espectaculares, estan de catalogo de arquitectura o algo asi, menuda pasada, muy chulas todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Aunque algunos las habreis visto ya en el subforo de nocturnas por separado, pongo aquí una recopilación de todas, ya que este puente tiene un "algo" que lo hace muy fotogénico. Estas son más recientes, como se puede observar el balance de blancos está más conseguido. A ver qué día le puedo echar una desde abajo en mitad de la carretera con un buen angular. jajajajajaja, creo q en Zaragoza os habeis contagiado de una enfermedad q a mi me hace mucha gracia y es la "exposicionpuentitis", en Sevilla paso lo mismo en el 92 y llenaron el Gualdaquivir de puentes de firma...yo vivo en Sevilla y pero soy gaditano y siempre me meto con los sevillanos diciendoles que menos mal que es un rio que si llegan a tener mi querida Bahia lo flipan (la Bahía de Cádiz la cruza un solo puente...eso si, de 15 kms sobre el mar)...por cierto las fotos una autentica gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Muy buenas TRONCHI, este tipo de arquitectura se deja fotografiar ella solita.... Enhorabuena, solo te falta aparte de por abajo por arriba una Cenital que ya seria una pasada, A intentarlo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 jajajajajaja, creo q en Zaragoza ...... Que el Ebro pasa por más sitios, y el puente lleva ya unos añitos ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Aunque algunos las habreis visto ya en el subforo de nocturnas por separado, pongo aquí una recopilación de todas, ya que este puente tiene un "algo" que lo hace muy fotogénico. A ver qué día le puedo echar una desde abajo en mitad de la carretera con un buen angular. tronchi,cojonudas,me gustan mucho,de catalogo,me recuerda el puente a uno que tenemos en bilbo de calatrava,es de el?,y me puedes decir los datos de las tomas,gracias y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 tronchi,cojonudas,me gustan mucho,de catalogo,me recuerda el puente a uno que tenemos en bilbo de calatrava,es de el?,y me puedes decir los datos de las tomas,gracias y enhorabuena! Hombre, si el Ebro pasa por Bilbao..... Están tomadas en Logroño y no tienen nada que ver con la Expo esta del agua de Zaragoza. En cuanto a los datos de las tomas, en flickr las puedes ver. http://www.flickr.com/photos/zegio/sets/72157602740596219/ (pincha en la foto, bajas la página hacia abajo y donde pone "información adicional" sale el modelo de la cámara y justo debajo "más propiedades", ahí aparecen todos los exif) Por eso no acostumbro a ponerlos, como en flickr ya tienes la imagen en grande y todos los datos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Muy buenas TRONCHI, este tipo de arquitectura se deja fotografiar ella solita.... Enhorabuena, solo te falta aparte de por abajo por arriba una Cenital que ya seria una pasada, A intentarlo....... No lo digas muy alto, que tengo un amigo en protección civil sacándose el título/carnet/lo que sea de helicóptero para este verano hacer vigilancia de protección de incendios, así que como apruebe os vais a aburrir de ver fotos aéreas de La Rioja y alrededores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Una serie preciosa, podrían usarse para presentar Logroño la nuit..., un reclamo perfecto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Una serie preciosa, podrían usarse para presentar Logroño la nuit..., un reclamo perfecto. Un saludo Mar :) :) ¿¿¿Reclamos para Logroño???? Pero en que mundo vives???? Tu no has oido hablar del vino de Rioja???? pues Logroño es la capital... jajajaja La capital mundial del vino por excelencia. Con eso no hace falta mas! la ciudad se vende sola solo por su nombre!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hombre, si el Ebro pasa por Bilbao..... Están tomadas en Logroño y no tienen nada que ver con la Expo esta del agua de Zaragoza. ya hombre,ya se que es logroño,me referia al arquitecto,es que me gusta mucho la arquitectura y el diseño y el estilo se parece mucho al de calatraba,y o de la expo,menuda borra que van ha hacer...jejej,aunque si sirve de impulsor de la ciudad como paso aqui con el gugenheim,aunque me enterado que os han puesto uno en medio de los viñedos,en cenicero,no?jejeje,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 ya hombre,ya se que es logroño,me referia al arquitecto,es que me gusta mucho la arquitectura y el diseño y el estilo se parece mucho al de calatraba,y o de la expo,menuda borra que van ha hacer...jejej,aunque si sirve de impulsor de la ciudad como paso aqui con el gugenheim,aunque me enterado que os han puesto uno en medio de los viñedos,en cenicero,no?jejeje,saludos! Lo del arquitecto del gugenheim a mi me parece una aberración. El museo de allí está muy bien y pega con el ambiente que le rodea, pero ver eso en mitad de una viña en medio del campo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas