fernandoalva Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 En las patas se me fue un poco el foco de paseo, pero me gustan, y espero que a vosotros tambien, aunque les saqueis muchos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La foto está bien, el fondo excelente, yo hubiera recortado un poco más por abajo y dejado la totalidad de las antenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Simpatica pose, la tonalidad general de la foto preciosa, lastima las antenas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 buena me gusta me repito con los compis las antenas pero bueno esta mu guapa saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 perdona,se me olvidaron las comas pero me entendiste ok? saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestra opinion. La verdad que teneis razon, le tenia que haber hecho un retrato de medio cuerpo nada mas para incluir las antenas. La pene es que cuando me volvere a cruzar con otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Lo que no me gusta tanto es el fondo, lo de las antenas es un mal menor cuando quieres cerrar mucho el plano sobre la cabeza del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Unas tonalidades preciosas con una bonita iluminación. El fondo me parece de lujo y, como ya te han comentado, lo de las antenas desmerece algo la toma. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Parece que hay division de opiniones en cuanto al fondo y a las antenas. Gracias por comentarla Fernando y Kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Parece que hay division de opiniones en cuanto al fondo y a las antenas.Gracias por comentarla Fernando y Kamarika Si quieres un primer plano lo mas proximo de la cabeza del insecto tienes que sacrificar, lo del fondo pues uno oscuro lo encuentro mejor, pero eso son solo gustos. Saludos compi. Editado 16 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 El fondo es lo que habia, todavia no me ha dado por llevar cartulinas de colores para los fondos. Bueno todo llegara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas