Jump to content

Pink Reflection


trompe

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece esta foto, esta tomada en Londres y procesada con lightroom.

 

Un saludo.

 

4014006434_189509c0a0_b.jpg

Me gusta la tonalidad de la toma y el encuadre muy guapo.

Quizás hubiera sacado todo la óptica del coche.

El viñeteado le queda muy bien.

Felicidades, muy buena. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un puntazo de foto, las texturas de la calzada y el reflejo buenisimos, aunque cortar el faro arriba pues no me gusta; hubiera o quitado todo el coche centrandome en el reflejo, o sacado mas coche.

 

 

Gracias, intente sacar mas coche pero ya no me coincidía el reflejo, quizás tenia que haber sacado 2 fotos y luego pegarlas, pero hubiese necesitado trípode, cosa que no llevaba encima en ese momento...

 

Un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...