trompe Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola, a ver que os parece esta foto, esta tomada en Londres y procesada con lightroom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola, a ver que os parece esta foto, esta tomada en Londres y procesada con lightroom. Un saludo. Me gusta la tonalidad de la toma y el encuadre muy guapo. Quizás hubiera sacado todo la óptica del coche. El viñeteado le queda muy bien. Felicidades, muy buena. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 A mí también me gusta mucho y el viñeteado le queda de lujo. Como dice Miguel, a lo mejor hubiese optado por más coche, por poner peros, porque el encuadre está de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me parece original, divertida, refrescante, alucinante nitidez y combinación de colores. Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Es un puntazo de foto, las texturas de la calzada y el reflejo buenisimos, aunque cortar el faro arriba pues no me gusta; hubiera o quitado todo el coche centrandome en el reflejo, o sacado mas coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Es un puntazo de foto, las texturas de la calzada y el reflejo buenisimos, aunque cortar el faro arriba pues no me gusta; hubiera o quitado todo el coche centrandome en el reflejo, o sacado mas coche. Gracias, intente sacar mas coche pero ya no me coincidía el reflejo, quizás tenia que haber sacado 2 fotos y luego pegarlas, pero hubiese necesitado trípode, cosa que no llevaba encima en ese momento... Un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.