wackynes Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola soy principiente en esto de la fotografia y queria saber q tal objetivo es el tamron 70-300mm para una Nikon D60 si alguien me ayuda gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 yo lo tuve un poco de tiempo, lo devolvi ya que no me gusto, no lleva estabilizador aunque creo que ya ha salido uno que si lo lleva, de macro olvidate con este objetivo, no me gusto la calidad en si. claro que es un objetivo barato y para salir del paso no esta mal. se que es mucho mejor el sigma o bien si puedes esperar por que te sale de tu presupuesto el nikkor 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola. Pues yo lo tengo y me ha ido muy bien ( hasta que se me ha roto el motor de enfoque). Es una buena alternativa si no puedes llegar al 70-300 de Nikon. La única pega es que no tiene estabilizador. También tiene función macro 1:2 y saca fotos bastante decentes, aunque desde que compre el Tamron 90, ya no usaba esa función. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Donde esté el Nikon que se quiten los 70-300 mm de otras marcas, pero bueno si no puedes o quieres pagar lo que cuesta la opción mejor es el Sigma, el tamron es un poco peor. Yo tengo el Tamron y te puedo contar, al principio estaba desesperado con él pero ahora que ha pasado el tiempo y afotado mucho lo veo algo mejor. Tienes que meterle diafragmas cerrados, en concreto de f8 a f14 en distancias o las fotos quedarán malas de narices. A cortas distancias si puedes abrir diafragma, cuando digo "distancias" me refiero a metros hasta el motivo. De todas formas ni tiene calidad comparado con el Nikon, ni resolución, ni VR que en estas focales es mejor tenerlo, pero es muy barato. Si pruebas el Nikon estoy seguro que te enganchas a él. Saludos. Editado 15 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola. Pues yo lo tengo y me ha ido muy bien ( hasta que se me ha roto el motor de enfoque). Es una buena alternativa si no puedes llegar al 70-300 de Nikon. La única pega es que no tiene estabilizador. También tiene función macro 1:2 y saca fotos bastante decentes, aunque desde que compre el Tamron 90, ya no usaba esa función. Un saludo El 70-300mm por mucho que ponga macro es tan macro como lo es un culo de botella, eso es mentira. Los macros dan un 1:1, este cristalito no da eso ni de coña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wackynes Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Gracias compis muchas gracias enserio es un placer. hasta otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 El 70-300mm por mucho que ponga macro es tan macro como lo es un culo de botella, eso es mentira. Los macros dan un 1:1, este cristalito no da eso ni de coña. Saludos. Desde luego que donde este una lente macro.......... por eso me compre el Tamron. Tendrían que publicitarlo como "efecto macro", pero bueno...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas