Jump to content

Estructuras.


fgr1966

Publicaciones recomendadas

El edificio de Comercio del Pol. Ind. de la Cartuja en Sevilla junto con otras estructuras de edificios cercanos a este primero, espero os gusten mis locuras de esta mañana jajaja, y espero que igualmente gusten a mis compañeros esta mañana, el compi Juan Reyes y Mad Gato.

 

Saludos y gracias.

 

4014571732_6cbed9970b_o.jpg

 

4014571436_c60656c7ea_o.jpg

 

4014571126_ddfaae7783_o.jpg

 

4014570560_81ce2b53bb_o.jpg

 

4013805693_3fb5c9b6ce_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, no se, no se. Esto me huele a propaganda ¿nos quieres vender alguna chabola? ¿Cobras poco por tu trabajo de arquitecto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta bien el reportaje para conocer el edificio.

Un saludo Fer-nando jejeje

 

Hombre yo me conformaba con cobrar por mis fotos, pero de momento ni por esas jajajaja.

 

Saludos y gracias compi Bacardí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan principalmente por los colores y la nitidez en general.

 

Puedes poner datos de alguna de ellas? (exif y lente utilizada)

 

Gracias

 

Te los digo de memoria más o menos AVB_Foto:

 

Lente Nikon 18-55mm mierdecilla pero interesante del KIT de mi modesta D40x

Diafragma entre f11 y f16

Velocidad 1/60 más o menos.

ISO 100

Tiradas en manual.

Filtro poralizador circular.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...