fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 El edificio de Comercio del Pol. Ind. de la Cartuja en Sevilla junto con otras estructuras de edificios cercanos a este primero, espero os gusten mis locuras de esta mañana jajaja, y espero que igualmente gusten a mis compañeros esta mañana, el compi Juan Reyes y Mad Gato. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Soy un mentiroso que son 6 fotos, me dejaba una en el tintero jolines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Umm, no se, no se. Esto me huele a propaganda ¿nos quieres vender alguna chabola? ¿Cobras poco por tu trabajo de arquitecto? :lol: :lol: :lol: Esta bien el reportaje para conocer el edificio. Un saludo Fer-nando jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Umm, no se, no se. Esto me huele a propaganda ¿nos quieres vender alguna chabola? ¿Cobras poco por tu trabajo de arquitecto? :lol: :lol: :lol: Esta bien el reportaje para conocer el edificio. Un saludo Fer-nando jejeje Hombre yo me conformaba con cobrar por mis fotos, pero de momento ni por esas jajajaja. Saludos y gracias compi Bacardí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estupendas y muy bien fotografiadas las estructuras de la zona expo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Estupendas y muy bien fotografiadas las estructuras de la zona expo. Saludos compi. Pues recorre mi Filckr y verás otras tantas que estan muy majas jejeje. Saludos amiga Fib y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gustan principalmente por los colores y la nitidez en general. Puedes poner datos de alguna de ellas? (exif y lente utilizada) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gustan principalmente por los colores y la nitidez en general. Puedes poner datos de alguna de ellas? (exif y lente utilizada) Gracias Te los digo de memoria más o menos AVB_Foto: Lente Nikon 18-55mm mierdecilla pero interesante del KIT de mi modesta D40x Diafragma entre f11 y f16 Velocidad 1/60 más o menos. ISO 100 Tiradas en manual. Filtro poralizador circular. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Soy un mentiroso que son 6 fotos, me dejaba una en el tintero jolines. Saludos. Cómo me gusta esa, qué es esa estructura "puequeña" que se ve? Thks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Cómo me gusta esa, qué es esa estructura "puequeña" que se ve? Thks! Pues supongo que tragalices de algún sótano, no te puedo decir realmente. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.