apotecari Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 vel 1/250 f 4.8 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 No se como teneis el valor ce acercaros tanto a un bicho asi xD. Me gusta bastante, pero me da la sensacion de que con un poco mas de profundidad de campo rellenaria mas el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 La foto es llamativa, lo que ocurre es que una focal tan diminuta solo te permite enfocar el ojo, aunque puede que fuera esa tu idea, saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Algo mas de PDC hubieras conseguido un mejor enfoque en la cara y ojos. La foto en si el encuadre bastante bien a mi gusto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tengo otras tomas con mucha mas pdc. Pero esa me gusto por el enfoque mas o menos sobre la cara. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas