tejeval Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Bueno, a ver que os parece. Sacada esta mañana cuando la niebla inundaba todo en la zona de Mandaluniz (Bizkaia). Saludos. Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Buena atmosfera, me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 te ha quedado una posta felicidades compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 tinerfo, nano0704 gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 A mi no me dice demasiado la foto, en una foto de niebla prefiero varios planos con distintos matices de grises y creo que la parte baja tiene algunos matices entre árboles más o menos nítidos pero está todo muy difuminado.. ya sabes para gustos hay colores... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 A i me encanta, sí que es cierto que faltaría alguna zona más nítida que el resto, pero igualmente creo que has captado un ambiente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 A mi no me dice demasiado la foto, en una foto de niebla prefiero varios planos con distintos matices de grises y creo que la parte baja tiene algunos matices entre árboles más o menos nítidos pero está todo muy difuminado.. ya sabes para gustos hay colores... Un saludo Lo cierto es que la niebla era bastante espesa y apenas se veia como para sacar algo de PDC, lo que ves digamos que esta medio rescatado; en el raw parece casi todo una silueta. Yo tambien creo que en B/N se ve mejor, de hecho hice dos tomas y la otra esta en B/N, la puedes ver si quieres en mi flickr creo que ahi se aprecian algo mejor los matices, aunque el problema es parecido. Gracias por comentar y un saludo. A i me encanta, sí que es cierto que faltaría alguna zona más nítida que el resto, pero igualmente creo que has captado un ambiente espectacular. Estoy contigo en lo del ambiente, fue lo que me llamo la atencion, y en lo otro tambien, como le digo a Manuel Santervás no se si fue por la niebla tan espesa o por estar tambien demasiado lejos, lo que esta claro es que sabemos algo mas para la proxima. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues sinceramente a mí me gusta. Nada que mejorar por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues sinceramente a mí me gusta. Nada que mejorar por mi parte. Gracias por pasar y me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas