Jump to content

Niebla mañanera

tejeval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver que os parece. Sacada esta mañana cuando la niebla inundaba todo en la zona de Mandaluniz (Bizkaia).

Saludos.

post-17632-1255635591.jpg

Distancia focal: 55 mm (equiv. 82 mm)

Abertura: F16

Tiempo exposición: 1/90"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dice demasiado la foto, en una foto de niebla prefiero varios planos con distintos matices de grises y creo que la parte baja tiene algunos matices entre árboles más o menos nítidos pero está todo muy difuminado.. ya sabes para gustos hay colores... Un saludo

Enlace al comentario

A mi no me dice demasiado la foto, en una foto de niebla prefiero varios planos con distintos matices de grises y creo que la parte baja tiene algunos matices entre árboles más o menos nítidos pero está todo muy difuminado.. ya sabes para gustos hay colores... Un saludo

Lo cierto es que la niebla era bastante espesa y apenas se veia como para sacar algo de PDC, lo que ves digamos que esta medio rescatado; en el raw parece casi todo una silueta. Yo tambien creo que en B/N se ve mejor, de hecho hice dos tomas y la otra esta en B/N, la puedes ver si quieres en mi flickr creo que ahi se aprecian algo mejor los matices, aunque el problema es parecido. Gracias por comentar y un saludo.

A i me encanta, sí que es cierto que faltaría alguna zona más nítida que el resto, pero igualmente creo que has captado un ambiente espectacular.

Estoy contigo en lo del ambiente, fue lo que me llamo la atencion, y en lo otro tambien, como le digo a Manuel Santervás no se si fue por la niebla tan espesa o por estar tambien demasiado lejos, lo que esta claro es que sabemos algo mas para la proxima.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario