joelplascencia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 He estado mirando que la nueva Nikon D300s trae la opción para ponerle un microfono externo...perdonar mi ignoracia pero ¿que marca o modelo es dicho microfono? me interesaria la opinion de los de los foreros para ver si me pueden hechar una mano..mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Y una pregunta de novato- ¿ Este microfono grabaria en Estereo o Mono????? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Si buscas en google "micrófono externo para D90", por ejemplo, que lleva más tiempo en el mercado seguro que te encuentras varias referencias a eso. A la D90 no se le puede conectar un micrófono externo :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 En estéreo, si no me equivoco. Es un micrófono muy bueno, válido también para las cámaras de vídeo profesional, creo. Por cierto, tuminha, he visto alguno de tus vídeos y me gustan. De hecho, tenía pensado preguntarte un par de cosas porque yo también tengo apple, el final cut pro y la D300s y ganas de sacarle algún partido al tema del vídeo. Lo malo es que en el imac los vídeos tardan un montón en descargarse de la web. Dentro de un rato me conectaré en el macbook pro y veré el que me falta, je, je...SaluDos cordiales a esa Portugal que tanto me gusta. Vaya que pu.... que no se pueda conectar a la D90. La D300s lo que no me convence para dar el salto es que aun no tiene los controles manuales de ISO, que es lo que le falta a estas camaras, porque de rsto es muy aceptable las grabaciones en video. Cuando quieras en lo que te pueda ayudar en el tema video para sacarle partido te ayudo encantado. Tampoco controlo mucho ya que soy autodidacta y lo unico que he echo ha sido empaparme d etutoriales que hay por la red. De todas formas en lo que pueda ayudarte te ayudo, porque hay algunas cosas que son un coñazo, como la configuracion ideal, los settings del video, el workflow, que ya lo tengo superado. Bueno gracias, y me alegro que te gusten los videos...y Portugal, jejejejejeje que a verr si no clasificamos para el mundial hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas