Moen Fotosport Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Quién dijo miedo!!?? Me encanta el encuadre vertical y la nitidez en los ojos de la nena, congratulations. Esa parte borrosa de la derecha me despista un pelín. Pero enhorabuena!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Personalmente me encantan los retratos en B/N creo que captan el alma de la personas Como pega podrimos decir el detalle del margen derecho como ya te comentaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Esta toma te ha quedado bien, muy sugerente. Animate a hacer mas B&N sobre todo a personas, veras que transmite muchas mas cosas que el color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas