Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hay van unas afotillos del paseillo matutino que nos pegamos FGR1966, J. Reyes y el que escribe ayer 15/10/2009 por el Parque empresarial de la Cartuja ( antigua Expo'92 ) Que malos son los lunes al sol...... aunque ayer fuera jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 te veo pasando (momento expresionista) pero mi gusto raro,raro,raro un abrazo juama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 te veo pasando (momento expresionista)pero mi gusto raro,raro,raro un abrazo juama Gracias Shiquillo.... :) Nose, ando rarito.... lo mismo se me´sta produciendo una metamorfosí de esass y termino que se yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues mira que si ahora nos sales mariposa juooooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me pegues noooooooooooooooooooo jajajajaja, que es broooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa jos. Saludos jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Ya en serio heeeeeeeeee jijijii, te han quedado bien todas menos la última, que de puro raro no me llega a ... pero bueno yo diciendo esto el raro del grupo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Geometría+Color+Mano de Mad Gato sobre Nikon= Obra de Arte Saludos compi. Editado 16 de Octubre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Geometría+Color+Mano de Mad Gato sobre Nikon= Obra de Arte Saludos compi. Leshe Paqui, ma`caba de saca los colorè..... :) no es pa tanto, intentaba solo ser un poco distinto pa no repetirme con fotos parecidas de otros compis, cierto es tambien que de vez en cuando me gusta ver las cosas desde un punto digamos post-moderno pero sin pasarme. ya pondre otras mas clasicas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Ya en serio heeeeeeeeee jijijii, te han quedado bien todas menos la última, que de puro raro no me llega a ... pero bueno yo diciendo esto el raro del grupo jajajajaja Gracias por pasar, comentar y aportar Master para mi es todo un honor recibir tanto elogios como criticas de usté. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy coloridas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy coloridas saludos Gracias por comentar Ontario, pero si estas te parecen coloridas.... veras las que voy a poner dentro de un ratillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas