alberbruce Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) El otro dia paseando por Madrid me di cuenta de que siempre hay personas a nuestro lado y que nunca nos damos cuenta pero que siempre estan ahí.... Editado 16 de Octubre de 2009 por alberbruce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Cuando vas con la cámara te fijas más en lo que hay a tu alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Creo que es más foto para social que para retrato o B/N, pero eso es secundario, lo importante es que la exposición esta bastane correcta teniendo en cuenta las muchas partes oscuras que tiene la foto, el mensaje llega aunque se ha visto repetido en miles de fotos antes. El único pero es el formato alargado que le has dado, si a la derecha no hay nada especialmente interesante. Buena foto, esperamos criticar más fotos tuyas pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Si esta subida dos veces lo que me ocurrio es que me lie un poco a la hora de subirla aunque Avellano, ya me habias explicado alguna cosilla tenias razon y si que esto tenia su truquillo luego me di cuenta que lo podias rectificar y ya lo deje en los 2 sitios pero bueno en fin poco a poco ire aprendiendo mas cosillas gracias a buestros comentarios, un saludo nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Lo que más me gusta es el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas