OjoVertical Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Una empusa pennata, parece ser... La pillé debajo de un apero de labranza, en tarde cálida y delante del trigo amarillo, de ahí esos colores... Espero que os guste... Gracias OjoVertical :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola ojo vertical, a mi me gusta, no había visto un bicho así en la vida, muy curioso parece un poco demoníaco, Tiene un poco de ruido y el enfoque un poco desviado hacía abajo, supongo que como consecuencia del recorte, pero es mi opinión de novata, no me hagas mucho caso. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Pues a mi se me cruza un bicho asi delante de mi objetivo, y todavia estoy corriendo!! Ahora en serio, como te dice D-Mar, seguramente por un recorte, has perdido definicion. Pero a veces se ha de sacrificar algo con tal de tener el documento, no?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Muy raro el bicho, desde luego, parece un alien, muy buena foto y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 buen encuadre pero tiene mucho ruido y el doco lo veo perdido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Realmente parece un demonio o un alien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Es una especie de mantis religiosa, en la que tened por seguro se inspiraron los creadores de Alien 2. Lastima del ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Menos mal que no miden 2mts buf, chulisima la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Gracias por los comentarios... Está pelín reencuadrada, pero muy poco, tiene ruido pero no quise cacharrear con el PS, la foto la tomé con una Konica que tenía, con ISO alto creo recordar, el foco se lo hice en el careto del bicho, pero con un f3.5 parece ido... que le vamos a hacer... ya mejoraremos... Un saludito... OjoVertical :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Coño! ¿eso existe en España? me lo encuentro en mi habitación y me caaaago. De todas formas, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas