Fernando Romero Mad Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Otras cosillas.... Todo es mejorable eso si, pero todo tiene su encanto, hasta la imperfeccion, ya imagino hasta faros en Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Segunda y tercera muy buenas y la cuarta genial , la primera no me gusta jeje. La ultima me encanta , el encuadre bien centrado y esos procesados estan buenisimos, felicitaciones por esas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Segunda y tercera muy buenas y la cuarta genial , la primera no me gusta jeje. La ultima me encanta , el encuadre bien centrado y esos procesados estan buenisimos, felicitaciones por esas fotos. Saludos Gracias por pasar y comentar, como ya he comentado en las que otras que puse ayer, mi intencion solo es en este caso ver las mismas cosas desde otro punto de vista, ( todo depende con el cristal con que se mire... ), aunque si es bueno mucho mejor.. Este es un lugar que han fotografiado mucha gente, de hay el darle otro tratamiento. Me alegro de que te gusten las que te gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Bueno bueno como está el patio, muy creativas esas imagenes jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muy buen ojo para esas tomas. Los procesados muy chulos y efectivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy buen ojo para esas tomas. Los procesados muy chulos y efectivos.Saludos. Me alegro de que te gusten compañero. Saludos a las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Pff la 2ª y la 3ª me gustan bastante mas que las otras. La primera tiene algo que no me atrae, no lo se exactamente, puede que sean los arboles y la farola. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) me gusta la tercera sobre a demas color y ejecucion del contraluz saludos Editado 21 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Para mí, la tercera es la mejor. La verdad es que cuando he ido a la expo y a la Cartuja a tirar fotos, no se me habian ocurrido algunos puntos de vista tan originales que he visto en tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por pasaros y comentar, Ontario, Colinegro y Acosuna. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Solo me gustan las dos ultimas, no me gusta el tratamiento de las dos primeras... Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Solo me gustan las dos ultimas, no me gusta el tratamiento de las dos primeras... Saludos Manu Gracias ManuMCoupe, que a alguien le guste aunque solo sea una foto de las 4, ya es motivo de satisfaccion para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas