Mar-y-azul Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola,me estreno en social,haciendo una pequeña visita en el Valle de Alcudia(Ciudad Real)me encontré con esta estampa y me sedujo su paz.Sed críticos,para volver a encontrar esa paz y si cabe mejor reflejada. saludos,mar-y-azul. datos longitud focal 105.0mm tiempo de exposicion 1/20s apertura f5.6 ISO 200 exposicion manual matrix dpi 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Le va muy bien el encabezado, yo recortaría por abajo y daría más aire en la parte alta, que se vea el "horizonte"...se les ve muy tranquilos y relajados, que suerte. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta el tema, mucha tranquilidad, serenidad, disfrute del tiempo,...Las observaciones: el desenfoque lo hubiese hecho en el primer plano, dándole más protagonismo al motivo que contemplan, que lo hubiese dejado enfocado. Estoy con lo que dice lasso en recortar la parte inferior y más aire por la parte superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Gracias a los dos por las observaciones y sobre todo por las indicaciones,jofran tengo una que me parece que es tal como dices,porque afoté varias para probar distintos desenfoques,lo miraré,y lasso tienes razón también,lo pensé cuando vi la foto, aunque para otra historia como esta ya se como hacerlo,porque de esto se aprende y con vuestros consejos tambíen,me han gustado las indicaciones,muchas gracias a los dos. saludos,mar-y-azul. Da gusto venir y ver que te ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas