Jump to content

Al caer la tarde,con paz

Mar-y-azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,me estreno en social,haciendo una pequeña visita en el Valle de Alcudia(Ciudad Real)me encontré con esta estampa y me sedujo su paz.Sed críticos,para volver a encontrar esa paz y si cabe mejor reflejada.

saludos,mar-y-azul.

4019304691_26194aa6a6_b.jpg

datos

longitud focal 105.0mm

tiempo de exposicion 1/20s

apertura f5.6

ISO 200

exposicion manual

matrix

dpi 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tema, mucha tranquilidad, serenidad, disfrute del tiempo,...Las observaciones: el desenfoque lo hubiese hecho en el primer plano, dándole más protagonismo al motivo que contemplan, que lo hubiese dejado enfocado. Estoy con lo que dice lasso en recortar la parte inferior y más aire por la parte superior.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los dos por las observaciones y sobre todo por las indicaciones,jofran tengo una que me parece que es tal como dices,porque afoté varias para probar distintos desenfoques,lo miraré,y lasso tienes razón también,lo pensé cuando vi la foto, aunque para otra historia como esta ya se como hacerlo,porque de esto se aprende y con vuestros consejos tambíen,me han gustado las indicaciones,muchas gracias a los dos.

saludos,mar-y-azul.

Da gusto venir y ver que te ayudan a mejorar.

Enlace al comentario