antoniogaga Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 No se que les pasa a las imagenes q subo pero los negros me salen subidisimos, mientras que en mi monitor (calibrado por hard, con medición cada 10 minutos de la luz de la sala) me salen perfectos :angry:de cualquier modo, ahi la dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Antonio a mi me pasa que las fotos en mi monitor las veo perfectas y cuando las subo a veces parecen sobrexpuestas, no se muy bien porque. En cuanto a tu foto, creo que ganaría más si le quitas un poco de cielo, ya que da la sensación de pesar mucho y achicar el edificio aplanandole, es mi humilde opinión. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 A mi me gusta tal cual, la veo original y el cielo aporta dramatismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas