carvertrujillo Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Mi problema es que me gusta salir solo con el objetivo que llevo puesto en la camara. Hoy sali con el Nikon 70-210mm y casi me trago la Iglesia, por mas que intente alejarme no pude sacar ma ladrillos que estos. De las diferentes tomas elegí esta por la buena nitidez y suaves tonos conseguidos. Espero que os guste. Exif.: D90 con el increible 70-210mm autofocus de hace 18 años...!!! Longitud focal de la toma 70mm Abertura F/7.1 Tiempo exposicion 1/1600 seg Velocidad ISO-400 Prioridad apertura Quiza esteis pensando que para que tanto ISO a pleno sol... la razon es que estoy intentando conocer la camara lo mejor posible y hoy he tirado en todo tipo de condiciones a 400ISO para ver el nivel de ruido. Al seleccionar un diafragma de 7.1 que es donde mejor se porta esta lente, entonces automaticamente se seleciona la velocidad de 1/1600 seg que siempre ayuda pues esta lente no tiene VR y yo tengo mal el pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) duplicado Editado 19 de Octubre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) duplicado por error Editado 19 de Octubre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Estimado compañero carvertrujillo el titulo de tu foto es Campana de pueblo lo que estoy pensando casi es preguntar, donde está la campana, en: un reloj, una iglesia, una torre,???, dices casi me trago la iglesia, entonces será que está en una torre de la iglesia, la busco y casi no se ve.Entiendo que si era el tema principal la campana, es lo que debería llenar mas la foto, y no los ladrillos que pasan a ser secundarios, caso contrario el título tendría que ser otro. Disculpa lo que digo no quiere ofenderte, sino sugerir otra forma de encarar el punto de mirada o cambiar el título. Saludos Mi muy apreciado amigo guviol, te doy las gracias por tus acertadas palabras, sagacidad inimaginable. La verdad es que a mis sesenta años me queda mucho por aprender y en estos ultimos cuarenta y cinco que llevo echandome camaras de fotos a la cara siempre empiezo observando la imagen que se me aparece en la mente y cambio de posicion para ver diferentes encuadres y miro por el visor y vuelvo a mirar sin camara entornando un poco los ojos, (manias de viejo) mido la luz y hago varias pruebas con diferentes diafragmas, luego pongo el filtro polarizador y luego lo quito y veo la diferencia y despues de mucho tiempo, mucho entusiasmo y disfrute de esta maravillosa aficion decido cual es la forma con la cual la foto va a expresar lo que quiero transmitir con ella. He pasado una mañana cojonuda, a veces hasta me llevo algun nieto conmigo y nos da el sol. Luego llego a casa y cuando tengo un ratito para revelar las tomas del dia disfruto como un enano con caramelos. La subo a este foro maravilloso que compartimos sin animo de que me den una medalla, ni siquiera que le guste a todo el mundo, ni siquiera que me la conteste media España, me sobra con dejar mi presencia y sentir que existo. Me preocupo de que sea honesta, de que este pensada de que lo que hago no sea casual sino meditado. Hay una campana, hay una iglesia, hay muros de piedra con 1500 años y mucho ladrillo para restaurar lo destruido, hay una composicion, un equilibrio, una paz y una armonia. Hay una tonalidad de grises de las mas bellas que consigo ultimamente, (para mí, claro...) y hay muchas mas cosas, muchas, muchas. Bueno lo que no hay es un titulo apropiadao, me tengo que esmarar un poco en lo de los titulos. Por cierto que opinas de mi fotografia? Recibe mi mas cordial abrazo de compañero. Carver Editado 19 de Octubre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Estimado compañero carvertrujillo, si seguimos así a los sesenta años, yo tengo sesenta y dos, naci en 1947, lo que te dije es también algo que nos va llegando con los años, ganas de conversar con alguien que tenga los mismos gustos aunque sea a la distancia. Por supuesto que tu foto refleja todo lo que comentas y se nota el tiempo de esas paredes, el equilibrio, la paz y armonía en esos muros tan bien definidos. Tambien debo felicitarte por el trabajo previo que realizas, disfrutar con la fotografía, probar, estudias, mientras podamos hacerlo nos mantedrá vivos y activas las neuronas.Felicitaciones y tu foto se merece un felicitado con Saludos Gracias amigo guviol, un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas