fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 A ver que os parece esto que me ha dado ahora por practicar, seguro que tienen más fallos que una escopeta de perdigones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Fernando haces bien en investigar, se sacan cosas curiosas, las tramas que has puesto estan muy marcadas, con el ps es facil hacerlas ( dale menos opacidad y mas contraste) bueno es mi opinion. Un saludo amigo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola Fernando haces bien en investigar, se sacan cosas curiosas, las tramas que has puesto estan muy marcadas, con el ps es facil hacerlas ( dale menos opacidad y mas contraste) bueno es mi opinion.Un saludo amigo Félix Bueno para ser las primeras supongo que no estan muy mal del todo, sigo investigando y tomo buena nota del comentario para mejorar. Saludos y mil gracias Felix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.