paulesko Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Nada, una horilla que he tenido libre, y me he acercado a afotar esto, a ver que os parece... a mi la segunda me da que los negros son demasiado negros... a ver si lo arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Buah que sitio mas acojonante!!! es perfecto para montarte un studio de fotografia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Paulesko a mi me gustan las tres incluyendo la segunda a pesar de lo que tu dices de los negors. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Yo pensaba lo mismo que Hocinos mientras las veía... jejejeje la compramos entre todos? De las 3 me quedo con la del medio. pero le daría mas dramatismo al cielo y lo pasaría a B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues la segunda me encanta ¿has probado el B/N como han dicho? Puede tener muy buena pinta. Puede que con media hora más el cielo hubiese sido un punto fuerte. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas tomas y gama de color acertada. El tema elegido es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas