Jump to content

Regreso a puerto

Pelayo Martínez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la regata, esta es la imagen de la caravana de llegada a puerto.

Un saludo

Nikon D90

VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G

Distancia focal: 105 mm

Modo de enfoque: AF-A. Automático

Prioridad velocidad

Velocidad: 1/200

Diafragma: F/14

ISO: 200

Comp. exposición: 0EV

post-16845-1255887216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, con una luz lateral muy equilibrada, tonos y colores bien conseguidos. Quizá me sobra algo de cielo o agua en la composición, el motivo principal lo veo demasiado centrado en el encuadre, pero sigue siendo una composición equilibrada, tal vez cuestión de gustos personales. Si llegas a recortar algo de la foto, me molesta un poquito (creo que rompe el tono general del color) la boya roja en el lado derecho. Igual es que con estas cosas son un poco "pijoteras". Como dice Fernan, le falta un poco de nitidez, creo que es debido a que disparaste a una velocidad insuficiente para congelar del todo el motivo y el movimiento del agua. Tal vez con 1/500s hubiera sido mejor, no estoy seguro. En fin, buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web