jayma Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 desde la fabrica de la caleta en salobreña, unica azucarera de caña de azucar en funcionamiento en toda europa. esta es una pequeña parte de su maquinaria. MEJOR VERLA EN GRANDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 El reflejo ese azul metalico contrasta genial con la roña de la maquinaria, me encanta de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buen HDR con colores muy buenos y saturación, para mí, perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Coincido con Abaritur, sin exageraciones pero perfectamente equilibrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 gracias tenian bajon esta noche, me habeis dado un subidon. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buenas las texturas de los engranajes, la foto me parece muy interesante y buena. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta, muy interesante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.