Mister Tui Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Magnífica foto, a la que no le sobra ni le falta nada (a mi parecer) y ejemplar "minimanual" del modo de procesar las imágenes, lo pondré en práctica compañero. Yo uso de vez en cuando el TopazLabs3, que también da buenos resultados pero imágenes menos reales quizá... Gracias y enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD40 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buen retrato me encanta el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Gracias por la foto y la explicación!! Qué envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buena la foto, increible la explicación. Trataré de seguirla aunque aún soy muy neófita en esto de los arreglos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Genial la foto y magnífico el tutorial. Por poner una nota diferente decirte que pienso que la foto hubiera ganado algo de dramatismo si le hubieras aplicado un poco más de enfoque con algún paso bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas