Jump to content

Flash para la D90

trompe

Publicaciones recomendadas

El SB-600 puede ser suficiente segun cuales sean tus necesidades. Lo puedes encontrar a partir de 230 €.

La alternativa en Metz seria el 48 AF-1 que lo puedes encontrar por unos 200€, va fantastico y quizas tenga un poco mas de potencia que el SB-600.

Si puedes ves a por el SB-600, no te arrepentiras y sobre todo no te plantees nada mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-600 puede ser suficiente segun cuales sean tus necesidades. Lo puedes encontrar a partir de 230 €.

La alternativa en Metz seria el 48 AF-1 que lo puedes encontrar por unos 200€, va fantastico y quizas tenga un poco mas de potencia que el SB-600.

Si puedes ves a por el SB-600, no te arrepentiras y sobre todo no te plantees nada mas economico.

Gracias, tengo pensado viajar a Estados unidos y creo que al cambio anda por 150€, mirare también el Metz que me dices.

Enlace al comentario

Yo me pillaba el SB-600 o, si tienes duros, el SB-900. Con la D90 se puede controlar remotamente el flash con el sistema CLS, y tan tolo esa posibilidad justifica la compra del flash Nikon. Es más, a 150€ no sé si habrá gente interesada en hacer una compra conjunta y que todos salgan ganando :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

Yo me pillaba el SB-600 o, si tienes duros, el SB-900. Con la D90 se puede controlar remotamente el flash con el sistema CLS, y tan tolo esa posibilidad justifica la compra del flash Nikon. Es más, a 150€ no sé si habrá gente interesada en hacer una compra conjunta y que todos salgan ganando :rolleyes:

Saludos

[/quote

Hola; yo me apunto si se realiza la compra conjunta para el sb-900 y un amigo tambien, asique serian 2.

Gracias, avisarme si tira para adelante.

Saludos

Enlace al comentario

Hola; yo me apunto si se realiza la compra conjunta para el sb-900 y un amigo tambien, asique serian 2.

Gracias, avisarme si tira para adelante.

Saludos

Para para, que yo simplemente lo comentaba :rolleyes: No es una propuesta de compra conjunta, simplemente una idea. Si interesase organizar algo así, sería el propio trompe el que lo plantease, no yo.

De todas formas, trompe, ya ves que hay gente interesada.

Saludos

Enlace al comentario

Para para, que yo simplemente lo comentaba :9lovenikon: No es una propuesta de compra conjunta, simplemente una idea. Si interesase organizar algo así, sería el propio trompe el que lo plantease, no yo.

De todas formas, trompe, ya ves que hay gente interesada.

Saludos

Hombre yo me podría traer alguno de Estados Unidos, el problema es la garantía, enviarlos, la aduana, etc.. así que tanto como para compra conjunta...

El SB900 me lo presto un amigo y es una maravilla, solo le veo que pesa mucho y lo veo demasiado...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...