trompe Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola Os muestro una foto procesada con Photomatix a partir de 5 imagenes sacadas del Raw. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 El rango dinamico creo que esta bien conseguido, aunque el halo de la torre si se puede evitar, pues mejor. Quiza tambien hubiera cogido los edificios y la torre desdel suelo, asi apareciendo de la nada parece que se ha "pegado", da esa sensacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy logrados y trabajados los edificios, mínimo halo (Inapreciable) en Big Ben, no hay halos en el edificio. Me gustan los tonos que has logrado y los cristales con buen reflejo Con cinco imágenes y sin las guardas en Tiff, debes tener un ordenador con mucha memoria, a mí con cinco se me cuelga, lo dicho, para mí muy trabajado y muy logrado. En Photomatix, si pulsas "High" o "Max" desaparecen casi completamente los halos, aumentando levemente el Microcontraste, por lo menos a mí me desaparecen bastante si no cargo mucho el HDR. Saludos y a continuar experimentando como yo, aunque me voy a dedicar a las macros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.